Envíos y devoluciones

El plazo de entrega de los productos es de entre 1 y 10 días desde la fecha de realización y confirmación del pedido, en funcion del transportista seleccionado y la localidad de destino.

Envio Gratuito

Los envios gratuitos son aplicables a pedidos de cualquier importe y serán enviados a traves del Servicio de Mensajeria de Correos Express a Peninsula y Baleares ó el Servicio 48/72 de Correos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El tiempo medio de entrega dependera del destino, siendo normal 2 o 3 dias a peninsula y 5 o 6 a Baleares Canarias, Ceuta y Melilla.

Para un servico URGENTE en 24 horas se tendra que abonar el coste de un servicio de mensajeria tipo SEUR, NACEX, etc.

Devoluciones

El plazo maximo para la devolucion del producto es de 30 dias desde la recepcion del mismo

Devolución del importe:
Por garantía de satisfacción, Tonerahorro  realiza la devolución del importe abonado por el producto.
El plazo máximo para optar por esta opción es de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente.


Vale descuento:
Pasados esos 7 dias, y hasta treinta días, si el cliente no queda satisfecho con el producto podrá devolvervo sin coste, y recibiendo un vale por el importe total de la compra.

Es necesario:
Para tramitar su devolución, el producto deberá encontrarse en su embalaje original y con todos su componentes y accesorios en perfectas condiciones.

Desestimiento

El plazo maximo para ejercer el derecho a desestimiento es de la devolucion del producto es de 14 dias desde la recepcion del mismo, para acceder al formulario descargatelo a traves del buscador o accediendo al siguiente link

Formulario Desestimiento

http://www.tonerahorro.es/blog-tonerahorro-cartuchos-de-tinta-espana-y-toner-espana/16290-formulario-de-desestimiento.html

Si tiene cualquier duda pongase en contacto con nosotros.