Pasos para limpiar una impresora Ver más grande

Pasos para limpiar una impresora

Nuevo producto

Si una impresora ha dejado de utilizarse y uno tiene miedo a que no funcione, es conveniente optar por limpiarla a conciencia antes que comprar una nueva.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Añadir a la lista de deseos

Pago 100% Seguro
Pago 100% Seguro

Más

Si una impresora ha dejado de utilizarse y uno tiene miedo a que no funcione, es conveniente optar por limpiarla a conciencia antes que comprar una nueva. Así, el mantenimiento regular de la impresora le alargará su vida y a la vez el usuario se asegurará impresiones de alta calidad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada tipo de impresora necesita un tipo diferente de método de limpieza. Motivo por el que se ha de obtener información de los lineamientos para la limpieza de la marca y el modelo de la impresora que cada usuario que lea estas líneas esté utilizando y, además, seguirlos estrictamente.

Sin embargo, todos los aparatos comparten una serie de cuidados comunes, que pasamos a detallar. En primer lugar, para limpiar adecuadamente este aparato se debe desconectar. Esto elimina riesgos, por lo que además, se ha de permitir que la impresora se enfríe durante unos minutos antes de volver a trabajar con ella.

A continuación se tiene que comenzar con quitar el polvo del aparato. Para ello, basta con comprar una lata de aire, aplicarlo por dentro y por todo el marco de la impresora, de modo que el usuario se deshaga el polvo nuevo y que se acumule el que ya tiene.

En segundo lugar se ha de limpiar el interior de la impresora. ¿Cómo? Usando un paño suave y alcohol o un limpiador de vidrio para pantallas interiores. Existen otras soluciones, como vinagre y agua a partes iguales. Sin embargo, en ninguno de los casos se ha de aplicar el líquido directamente sino derramarlo primero en un paño. Esta misma solución también sirve para limpiar las aspas de goma en los cartuchos de tinta.

A continuación se debe limpiar el exterior de la impresora, con otro paño humedecido y, una vez se tenga este paso hecho, limpiar el cabezal de la impresión. En este caso se limpia a partir de la activación del programa de cada impresora, yendo al panel de control y eligiendo preferencias de impresión.

Por último, en el caso de que la impresora cuente con la opción de limpieza automática se selecciona y se deja que esta siga su curso. Para la mayoría de las impresoras, con esta limpieza será suficiente, en el caso de que no se pueda, se debe optar por utilizar hojas de limpieza especiales que faciliten la limpieza de los rodillos de la impresora.

Reseñas

grado 
25/04/2016

Good info

Very nice site! cheap goods http://oixapey2.com/rqsqs/4.html

    grado 
    24/04/2016

    Good info

    Very nice site! [url=http://opeyixa2.com/qvovoa/2.html]cheap goods[/url]

      grado 
      21/04/2016

      Good info

      Very nice site! [url=http://yieapxo2.com/qrovoq/2.html]cheap goods[/url]

        grado 
        20/04/2016

        Good info

        Very nice site! cheap goods http://opxaiey2.com/oyyatyy/4.html

          grado 
          20/04/2016

          Good info

          Very nice site! [url=http://opxaiey2.com/oyyatyy/2.html]cheap goods[/url]

            grado 
            18/04/2016

            Good info

            Very nice site! [url=http://apeyixo2.com/ysyatks/2.html]cheap goods[/url]

              grado 
              16/04/2016

              John

              I feel like Im regularly seeking interesting features you just read about a number of subjects, but I handle to add in the blog among our translates every day when you ddceebafddebedef

                ¡Escriba su opinión!

                Escribe tu opinión

                Pasos para limpiar una impresora

                Pasos para limpiar una impresora

                Si una impresora ha dejado de utilizarse y uno tiene miedo a que no funcione, es conveniente optar por limpiarla a conciencia antes que comprar una nueva.

                30 productos más en la misma categoría:

                Opiniones